
Dicen que es mejor haber amado y sufrido que nunca haber amado… pero para mí hubiera sido mejor nunca haber amado a haber sentido tus dulces caricias, tus besos apasionados y saber que nunca volverán, o ver que cuando decidí no sufrir mas por ti e irme con mi amor y entregarlo a alguien mas, hacerlo y ver que ese amor que di no fue recompensado y solo me cambiaron por otra piel , sentirme devastada no solo porque me han cambiado sino porque fue con la persona que mas quice y nunca pense que lo hiciera pero cuando decidi aceptarlo o cuando pense haberlo hecho, paso algo terrible ver a esas dos personas que nunca creí que lo harían viviendo su amor, senti que no es justo, mi razón pregunta: ¿acaso merezco sufrir así?, ¿acaso es mi destino solo llorar?, ¿será que hice algo mal?, y mi corazón responde: tú no has hecho nada malo soy yo el culpable por enamorarme de quien no debí; mi corazón por fin esta de acuerdo con mi razón, si el corazón se enamora otra vez lo guardara para no volver a llorar, también piensan que no debieron haber amado porque si no lo hubieran hecho seguirían felices sin pensar en esa persona o sentirla.
Encontré por casualidad tu blog, buscando otras cosas por internet... y dado que la publicacion es relativamente reciente me dispuse a comentar.
ResponderEliminar"Mas vale haber hamado y perdido (otros dicen sufrido) que nunca haber amado", no sabes cuan de acuerdo estoy con eso y es algo que debes atesorar. Cada roce de su piel y cada caricia y susurro al oido es algo que te va a marcar por siempre y no debes recordarlo de mala manera. La verdad no c lo que has vivido, ni en que terminos tu relacion finalizó, pero toma en cuenta que cada una de esas cosas fueron mutuas y sinceras mientras duró.
No mereces sufrir así, nadie lo merece... pero eso demuestra que tu amor era sincero y debes estar feliz por haber sentido algo tan lindo, no cierres tu corazón.
Tu destino no es llorar, dudo que exista dios alguno que quiera eso para nadie (creas o no en dios) Llorarás y es inevitable, y quizas no lo olvides, pero aprenderas a vivir con eso cuando aceptes las cosas como son.
Dudo que hayas echo algo mal, puesto que pareces sincera en lo que escribes, no te culpes por esto.
No sabes como te comprendo, y te recomiendo nuevamente que vuelvas a amar si tu corazon de verdad lo siente, pues no hay peor amor que aquel que es reprimido.
Un saludo desde Chile...
Un amigo...